melillahoy.cibeles.net fotos 813 SGG3073
Desde hoy, los ciudadanos que tengan que hacer algún trámite en la Jefatura Provincial de Tráfico tendrán que pedir cita antes en vez de presentarse en sus oficinas de la calle Pablo Vallescá. Desde el pasado 8 ya se puede solicitar la cita por teléfono o Internet, proceso por el que la Jefatura de Tráfico se suma al proceso de modernización que la DGT lleva implantando desde hace cerca de un año en todo el territorio nacional. La cita será necesaria para cualquier trámite relacionado con expedientes de conductores, vehículos y sanciones, aunque no todo el mundo tendrá que pedir cita previa. Si el interesado solo necesita información, pedir impresos, presentar escritos o alegaciones o pagar una multa o una tasa, bastará con ir simplemente a las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico como hasta ahora en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El resto de los ciudadanos tendrán que pedir cita previa, que se puede hacer de dos maneras. Una, la más sencilla, es llamando al teléfono 060. El handicap de esta vía es que el sistema asignará automáticamente el día y la hora, sin posibilidad de elegir.
Si el usuario opta por pedir la cita a través de la web de la DGT (www.dgt.es), podrá elegir entre los huecos disponibles dentro de los diez días siguientes, aunque será necesario aportar los datos personales y especificar el tipo de trámite que desea hacer.
La Comandancia General de Melilla ha informado que el próximo martes 1 de abril, a las 21:00 horas,…
La consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro, ha acordado con…
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto un expediente sancionador a una "gran agencia…
El SEPE en Melilla ha publicado la segunda lista definitiva de los Planes de Empleo…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva (30-33) ante el Hoteles Benidorm, destacando…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local interceptó, el pasado fin…