El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, negó ayer las acusaciones que desde el Gobierno local se han lanzado contra el anterior sobre la situación de la Jefatura de Policía Local. El expresidente melillense dejó claro que ese edificio “se ha restaurado muchas veces” con su Ejecutivo para que “eso no se cayera”, aunque sí reconoció que no construyó la nueva Jefatura de Policía Local, como era su propósito desde hace más de una década, porque optó por priorizar otras mejoras para el Cuerpo.
Así, señaló que con su Gobierno, la Policía Local ha aumentado la plantilla de 130 a 250 agentes, y también se les ascendió en la escala administrativa de la categoría C2 a la C1, “algo inédito en toda España”.
Sin embargo, sí denunció públicamente que, con la obra que está llevando a cabo el nuevo Gobierno, “no ha habido una desgracia personal de puro milagro” y “hay algunos funcionarios que se han jugado la vida”.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…