Icono del sitio MelillaHoy

La infancia llena de vida la plaza del Rastro con la fiesta de ‘Baraka’

La plaza se llenó de menores que se lo pasaron en grande

La plaza Martínez Campos volvió a llenarse de vida y alegría con la fiesta organizada por Oxígeno Laboratorio Cultural y las Religiosas del Monte María Cristina, especialmente pensada para que los más pequeños disfruten de los juegos y talleres con ‘Baraka’. Otro sábado más, la asociación Oxígeno Laboratorio Cultural y las Religiosas de María Inmaculada volvieron a llevar la fiesta hasta el barrio del Rastro. De nuevo, la Plaza Martínez Campos se llenó de ilusión, de magia y de niños que se lo pasaron en grande con las numerosas actividades que le esperaban en la calle: ajedrez, pintacaras, talleres, juegos infantiles, pinturas…
Como es habitual, la fiesta contó con numerosos voluntarios y se desarrolló ante la emocionada mirada de vecinos y padres. Tanto los familiares de los pequeños que participaron en el evento como los vecinos de la zona agradecieron, una vez más, encontrarse con una plaza tan llena de vida.

Dinamizar el Rastro
Precisamente, la entidad sociocultural fundada por Francesco Bondanini lo que persigue es eso, dinamizar las zonas más abandonadas de Melilla y lleva tiempo intentando convertir el Rastro en el epicentro de la ciudad. Al evento también asistió Fadela Mohatar, la consejera de Cultura, quien alabó la labor que desarrolla la asociación en la ciudad.

Irene Quirante

Acceda a la versión completa del contenido

La infancia llena de vida la plaza del Rastro con la fiesta de ‘Baraka’

Salir de la versión móvil