Esta serie de cupones lleva por lema genérico ‘Tú eres importante’ y está mostrando a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es, según indicaron, “reconocer y difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas y su importancia social estratégica en la lucha contra la pandemia del Coronavirus”. La serie, tal y como afirmaron ayer en la presentación oficial, arrancó el pasado 8 de julio con el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y se prolongará durante este año. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la fachada principal del Hospital Comarcal de Melilla.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…