Esta serie de cupones lleva por lema genérico ‘Tú eres importante’ y está mostrando a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es, según indicaron, “reconocer y difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas y su importancia social estratégica en la lucha contra la pandemia del Coronavirus”. La serie, tal y como afirmaron ayer en la presentación oficial, arrancó el pasado 8 de julio con el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y se prolongará durante este año. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la fachada principal del Hospital Comarcal de Melilla.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…