Esta serie de cupones lleva por lema genérico ‘Tú eres importante’ y está mostrando a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es, según indicaron, “reconocer y difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas y su importancia social estratégica en la lucha contra la pandemia del Coronavirus”. La serie, tal y como afirmaron ayer en la presentación oficial, arrancó el pasado 8 de julio con el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y se prolongará durante este año. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la fachada principal del Hospital Comarcal de Melilla.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 4-1 ante el C.D. San José, rompiendo su buena racha.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…