Las previsiones meteorológicas, que anunciaban lluvia y tormentas, provocaron este domingo la suspensión de la procesión de la Virgen de la Victoria prevista para las ocho de la tarde por las calles céntricas de nuestra ciudad. El acto religioso finalmente se llevó a cabo en la puerta de la Iglesia del Sagrado Corazón, con un momento muy emotivo protagonizado por la banda de música de Regulares, que hizo sonar el himno nacional.
En el interior de la propia iglesia, se ha desarrollado el acto de alabanza y oración en honor de la patrona de Melilla y alcaldesa perpetua.
Ni la lluvia, ni las tormentas hicieron finalmente acto de presencia en el tiempo que debía durar la procesión, pero los organizadores del acto religioso no quisieron correr riegos y dos horas antes del inicio, pasadas las 18 horas, comunicaban que quedaba “suspendida la procesión de la Virgen de la Victoria de las ocho de la tarde por la previsión de lluvias y tormentas, pero habrá un acto en la iglesia del Sagrado Corazón donde se le rezará y se le cantará a la Virgen, en un acto abierto a todos los melillenses”. La iglesia se llenó.
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…