melillahoy.cibeles.net fotos 1050 Isabel 2
El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla felicita a la historiadora Isabel Migallón por haber sido condecorada esta semana con la Medalla al Mérito Militar. Sus compañeros le dedican unas emotivas palabras.
La nota de agradecimiento y felicitación a la homenajeada reza así: "La grandeza de un pueblo se observa, entre otras múltiples causas, por las recompensas que los ciudadanos merecen y el Estado reconoce. A veces existen acciones, actos de valor, sufrimiento, etc. que van más allá de la exigencia que un país requiere de sus ciudadanos.
Es aquí donde entran los historiadores, dando fe, como notarios, de que estos hechos sublimes no pasen desapercibidos para el resto de la población y consagran su vida y su existencia a la pervivencia de los ausentes en la memoria colectiva, fraguándose, de esta forma, el enriquecimiento no ya de nuestra riquísima y antigua historia, sino de las leyendas que engrandecen, más aún, sus méritos en defensa de la Patria.
A esta última estirpe de historiadores que insisten en que los que dieron su vida por España no caigan en el olvido o la indiferencia, pertenece Isabel Migallón que en el Día de la Festividad de Santa Bárbara, Patrona de Artillería, se le impuso la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco que le fue concedida el pasado mes de Junio de 2014. Desde este Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, le damos la enhorabuena y nuestras más sinceras felicitaciones por esta merecidísima recompensa".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE IMPONE POR UN ABULTADO 92-30 Las jóvenes del filial…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria 19-22 ante el Ciudad Imperial de…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa inmerso en una preocupante dinámica de resultados…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, compareció visiblemente contrariado tras el empate ante…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el Club Unión Atlético Malacitano, lo que agrava su…