La Hexagon Cup 2025 estrena formato y llega al Madrid Arena con los números uno del mundo

El pádel se practica actualmente en más de 75 países, de los cuales España es uno de los que acumula mayor número de adeptos con 3,5 millones de jugadores activos. (Foto: Hexagon Cup)

 

El Corte Inglés se incorpora como patrocinador oficial a Hexagon Cup, el evento que está revolucionando el pádel. Con este acuerdo, la compañía de distribución española se convierte en patrocinador y plataforma oficial de venta de entradas para la segunda edición del torneo, que tendrá lugar en el Madrid Arena, del 29 de enero al 2 de febrero.

Los mejores jugadores del mundo liderados por owners internacionales compiten en ocho equipos formados por tres parejas que juegan para ganar el mayor premio de la historia del pádel, que asciende 1,2 millones de eurosArturo Coello, Agustín Tapia, Ari Sánchez o Paula Josemaría son sólo algunas de las estrellas que participarán en el torneo. Esta competición nace con la intención de ofrecer un enfoque nuevo y disruptivo, a la vez, proponiendo una transformación en el pádel.

“No es un partner cualquiera, es el retailer por excelencia en nuestro país y la plataforma de venta de entradas de referencia en cualquier evento. Para nosotros, es todo un orgullo trabajar con ellos e incorporarlos como patrocinadores oficiales del torneo”, ha comentado Astrid Thams, Commercial Managing Director de Hexagon Cup.

La Hexagon Cup 2025 se presentaba el pasado septiembre, mostrando en sociedad lo que va a dar de sí su segunda edición, en la plaza de Felipe II del distrito de Salamanca. En el acto de inauguración, estuvieron presentes Sonia Cea, delegada de Deportes; Cayetana Hernández de la Riva, concejala del distrito de Salamanca y las máximas autoridades del torneo, Astrid Thams, commercial Managing Director; Sergio Lewin, Operations and Sporting Managing Director y Carlos Almazán, director de Relaciones Institucionales. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

 

Hexagon Cup 2025

Hexagon Cup presenta un innovador formato por equipos, que en esta edición pasan a ser ocho y en el que los mejores jugadores profesionales del mundo, divididos en categorías masculina, femenina y Next Gen Femenina, unirán fuerzas para competir en equipos liderados por grandes personalidades, como Sergio ‘Kun’ Agüero y Leo Messi, grupo Taktika Padel liderado por Gabriel Pérez & Edu Conde (Krü Padel by Taktika); Eva Longoria, Pepe Bastón & Dani Homedes de Dara Sport (ElevenEleven); la Rafa Nadal Academy (Rafa Nadal Academy Team powered by Richard Mille); Pierre Gasly & Loic Fery (10 Padel); Andy Murray, Arran Yentob & Dani Vallverdu de AD Global Sports (AD/vantage); Robert Lewandowski (RL9 Team); María Esteve & Carlos Lopez-Lay (Team Bella Puerto Rico) y Hexagon Cup FANS (Hexagon Team). Junto a los mejores jugadores, la Hexagon Cup acumula,a demás de El Corte Inglés, otros patrocinadores de primer nivel.

Ya se pueden adquirir las entradas para asistir al evento.

El pádel pisa el acelerador

El pádel se practica, actualmente, en más de 75 países y es uno de los deportes con la evolución y penetración más rápida, en cuanto a número de jugadores y pistas en el mundo, según datos de Hexagon Cup.

Existen más de 35 federaciones nacionales, distribuidas en los cinco continentes, con especial popularidad en países como España, México, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Chile, Reino Unido y Portugal. En concreto, el 66% de los jugadores profesionales, hombres y mujeres, son españoles.

Madrid se ha posicionado como capital del pádel, con más de 1.500 pistas construidas y un millón de jugadores activos, que suman hasta 3,5 millones en toda España.

Acceda a la versión completa del contenido

La Hexagon Cup 2025 estrena formato y llega al Madrid Arena con los números uno del mundo

laromanillos

Entradas recientes

Horarios especiales en salas de estudio durante el periodo de exámenes en el Campus Universitario de Melilla

La Universidad de Granada (UGR) ha activado horarios especiales para las bibliotecas y salas de…

3 horas hace

Carlos Echeverría critica las maniobras marroquíes en las fronteras de Ceuta y Melilla

El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, asegura que es de los…

5 horas hace

Aumento de la edad de jubilación para 2025, ni 65, ni 67 años….

  Los melillenses mayores que se acercan a la anterior edad de jubilación tendrán que…

7 horas hace

Trabajadores de ludotecas en Melilla exigen el pago de nóminas adeudadas ante la Consejería de Políticas Sociales

Un grupo de trabajadores de ludotecas de la ciudad, pertenecientes a la empresa Alvalop, se…

7 horas hace

Samo: “La primera vuelta ha sido positiva, una vez que las jugadoras se han adaptado a la categoría”

El Balonmano T-Maravilla Melilla finalizó 2024 con una victoria ante el UCAM Murcia, ocupando la…

8 horas hace

Juanjo Molina: “En la segunda vuelta esperamos llevar al Melilla al lugar donde se merece estar”

Juanjo Molina, segundo entrenador de la U.D. Melilla, analizó el inicio de la segunda vuelta…

9 horas hace