Icono del sitio MelillaHoy

La Guardia Civil se refuerza en Melilla con 30 agentes, la mayoría para la frontera

guardia civil

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha reforzado su plantilla con 30 nuevos efectivos, la mayoría de los cuales van a ser destinados a la Unidad de Fiscal y Frontera.

En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que son 6 suboficiales y 24 guardias civiles los que se incorporan a la Comandancia de la ciudad, que han sido recibidos en un sencillo acto por la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, junto con el teniente coronel, Arturo Ortega, y el comandante Slim Lahabib.

La delegada les ha agradecido que se hayan incorporado a la plantilla de la Guardia Civil en Melilla para reforzar la seguridad de la ciudad y ha destacado el “importante refuerzo” que supone estos efectivos.

Asimismo, ha destacado la coordinación y colaboración que existe entre la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, y ha augurado a los nuevos agentes muchos éxitos en esta nueva etapa que inician en Melilla.

El teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, por su parte, les ha explicado los cometidos y competencias que tiene el Cuerpo en Melilla y ha hecho hincapié en el trabajo en equipo, la ayuda y colaboración que existe tanto en sus propias filas como con el resto de fuerzas de seguridad en la ciudad.

Asimismo, se ha mostrado convencido de que para los nuevos efectivos que se integran en Melilla va a ser una buena experiencia y va a estar llena de aciertos.

Entrega

Durante el acto, Moh, ha apuntado que conoce de primera mano la labor que hacen los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en nuestra ciudad. “Conozco vuestra entrega, vuestra vocación de servicio a la ciudadanía, y, por eso, siempre agradezco vuestro trabajo”, ha expuesto.

Moh también se ha referido al cariño, aprecio y admiración que la ciudadanía melillense tiene por las mujeres y hombres de la Guardia Civil y les ha asegurado que Melilla es un buen destino tanto desde un punto de vista profesional como personal, dado que nuestra ciudad “invita a estar a gusto” y cuenta con muchísimos atractivos, que van desde la belleza de sus rincones, su gastronomía, la interculturalidad y la amabilidad de sus gentes, entre otras.

P.S.T.

Acceda a la versión completa del contenido

La Guardia Civil se refuerza en Melilla con 30 agentes, la mayoría para la frontera

Salir de la versión móvil