La Guardia Civil de Melilla ha recuperado un vehículo de alta gama, de la marca Mercedes-Benz, modelo AMG-63S, con placas de matrícula suizas, valorado en 125.000 euros y que había sido robado en Suiza.
En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la frontera terrestre de Beni-Enzar, durante la fiscalización de los vehículos procedentes de Marruecos que intentan acceder a Melilla por el control aduanero.
Agentes de la Guardia Civil de la 1ª Compañía Fiscal de la Comandancia de Melilla fiscalizaron un vehículo de la marca Mercedes-Benz, modelo AMG-63S, con placas de matrículas suizas que constaban en bases policiales con un señalamiento internacional.
En concreto, las autoridades policiales suizas requerían mediante ese señalamiento la incautación del vehículo y detención de la persona que se encontrara en posesión del mismo.
Ante esta situación, la Guardia Civil ha recuperado el vehículo, valorado en 125.000 euros, y ha detenido un varón adulto con permiso de residencia en España, el cual ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo de vehículo.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…