melillahoy.cibeles.net fotos 839 g civil
La Guardia Civil llevó a cabo ayer sendas operaciones en el Barrio de Reina Regente, en concreto en la Urbanización Tadino de Martinengo, y en el Barrio del Calvo Sotelo, según han informado a este periódico fuentes policiales. Estas fuentes han apuntado que las intervenciones, en las que han tomado parte guardias civiles con el rostro cubierto, podría tener relación con el narcotráfico y que por el momento no había detenidos. En la inspección llevada a cabo en el número 13 de Tadino de Martinengo, los agentes tuvieron que recurrir a un cerrajero para poder abrir el domicilio ya que es del padre de uno de los investigados si bien en ese momento nadie tenía la llave para poder acceder al mismo.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Vecinos Alhambra, Mohamed Amar, ha negado que esta acción de la Guardia Civil tenga nada que ver con la entidad que dirige pero sí con uno de sus familiares, por razones que no ha podido precisar porque aseguró que las desconocía.
La intervención se ha iniciado a primeras horas de la mañana el sábado y tras varias horas de registros, ni desde la Comandancia de la Guardia Civil ni desde la Delegación pudieron informar oficialmente sobre los motivos que han llevado a esta acción, que llamó la atención porque los agentes actuaron con pasamontañas. Las operaciones siguen abiertas y no se descartan detenciones en estos días.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…