La Guardia Civil detuvo ayer en Melilla a seis personas acusadas de presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, conocido popularmente como tráfico de inmigrantes. Las detenciones, sobre las que el instituto armado no descarta que puedan producirse más, se produjeron ayer en el marco de la Operación Jabal, parte de la cual se desarrolló en inmuebles del Monte María Cristina. En aquel barrio, justo frente al Centro Penitenciario, la Guardia Civil llevó a cabo desde poco después de las diez de la mañana un importante despliegue con numerosos agentes, muchos de ellos con el rostro cubierto con pasamontañas, para efectuar un registro en una vivienda del número 9 de la calle Río Darro, y de un garaje situado justo en la calle de atrás, Isla del Rey. Pasado el mediodía, los agentes dieron por terminados estos registros sacando varias bolsas y cajas de cartón en las que portaban efectos intervenidos.
Según informó la Guardia Civil, la Operación Jabal está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla y declarada bajo secreto de sumario. Por ello, la información proporcionada por la versión oficial se reduce a la detención de seis personas, sin descartar que puedan producirse más, ya que la operación se encuentra abierta. También se efectuaron varios registros.
El 'Demoday' en Melilla, organizado por la EOI, presentará diez proyectos innovadores de emprendedores locales.…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha reconocido que el…
La Policía Nacional ha detenido por sexta vez en seis meses a un individuo de 38 años en Melilla por…
Marta Fernández de Castro Ruiz, consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, ha anunciado que la Ciudad Autónoma…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Medio Ambiente ha confirmado que, desde la tarde del lunes, ha entrado…