La Guardia Civil ha detenido a cinco menores acogidos en el centro de protección de La Purísima como supuestos autores de delitos de tráfico de drogas, a los que se les intervino cuatro kilogramos de sustancias estupefacientes, parte de ellas recién lanzadas desde Marruecos por encima de la valla fronteriza. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que estas detenciones han tenido lugar en tres actuaciones distintas entre los días 21 y 22 de este mes, y los cinco detenidos han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores.
Dos de las actuaciones fueron por el lanzamiento de paquetes de drogas a través del vallado fronterizo, método conocido desde el cierre de los pasos terrestres como volteo, y una tercera tras la fiscalización y control de personas en la Pista de Carros.
Los cinco detenidos son residentes del Centro de Menores La Purísima, y se les ha aprendido 3.000 gramos de hachís, preparados en 10 tabletas en dosis para su venta, y dos paquetes de un derivado también del hachís conocido como “Kiffi”, con un peso de 1.000 gramos.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Representantes de todos los grupos parlamentarios participarán en el acto del Día de los Fieles…
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote por las tinerfeñas, a lo…
La U.D. Melilla B empató 1-1 con el C.D. Torreperogil. Ingoma anotó primero, pero un…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la buena imagen del equipo en su…
El Club Voleibol Melilla perdió 0-3 ante el C.V. Guaguas en su debut en casa…