Categorías: LocalSociedad

La Guardia Civil de Melilla presenta la camiseta oficial de la III Trail solidaria 062

La Comandancia que dirige el coronel Jesús Rueda Jiménez , con motivo de la celebración de la III Trail solidaria 062 de la Guardia Civil de Melilla, ha presentado la camiseta oficial de este evento deportivo solidario que tendrá lugar el próximo día 25 de mayo de 2025, a favor de la Asociación de Diabéticos de Melilla (ADIMEL).

Dicha prueba deportiva se consolida en el calendario deportivo melillense y tendrá como epicentro el Fuerte de Rostrogordo, desarrollándose íntegramente en el entorno natural de los Pinares de Rostrogordo.

 

Características de la camiseta oficial del III Trail solidario 062

En esta ocasión, los colores bases elegidos son el verde y el negro. Las mangas se han ribeteado con la enseña nacional y engalanados con los escudos de la Comandancia de Melilla y el logo de 180 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, y con mención al lema “Melilla Ciudad del Deporte” de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

Datos técnicos para la inscripción.

El pasado día 1 de abril y en la dirección electrónica www.melillacrono.es se inició el plazo de inscripción para aquellas personas que deseen realizar la prueba deportiva. Con un precio de 12€ para los que elijan realizar la carrera y un precio de 10€ para los que deseen adquirir el “dorsal 0”

En la actualidad son ya 164 los inscritos para realizar la prueba y 40 los que han querido colaborar en la donación inscribiéndose en el dorsal 0

 

Novedades en la III Trail solidaria 062

Como novedad en esta edición, los deportistas podrán inscribirse por parejas y grupos y haber cumplido la mayoría de edad sus componentes.

Acceda a la versión completa del contenido

La Guardia Civil de Melilla presenta la camiseta oficial de la III Trail solidaria 062

Redacción

Entradas recientes

Un mal último cuarto condena al Club Melilla Baloncesto en ‘Son Moix’

Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…

53 minutos hace

68-72. Una inspirada Alejandra Sánchez guía a las lasalianas

LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…

7 horas hace

La U.D. Melilla y el Puente Genil retrasan su encuentro a las 15’15 horas de este domingo por alerta amarilla

El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…

9 horas hace

La Campaña de la Renta 2025 arrancará en dos meses y se extenderá hasta el 30 de junio

La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…

10 horas hace

El TSJA declara ilegal la devolución de seis migrantes sirios a Marruecos que llegaron en 2022 a las Islas Chafarinas

La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…

15 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 8 de febrero de 2026

El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…

19 horas hace