Del total de las 159 plazas ofertadas, 80 están destinadas para militares profesionales que lleven como mínimo cinco años de servicio continuado el día 7 de octubre de 2014, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación; 32 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes y las 47 plazas restantes para los aspirantes que opten por la modalidad de acceso libre.
La Guardia Civil informó ayer de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la escala de cabos y guardias del Instituto Armado.
En una nota de prensa, la Guardia Civil explicó que el plazo de admisión de instancias finaliza el próximo día 10 de junio de 2014. Del total de las 159 plazas ofertadas, 80 están destinadas para militares profesionales que lleven como mínimo cinco años de servicio continuado el día 7 de octubre de 2014, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación; 32 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes y las 47 plazas restantes para los aspirantes que opten por la modalidad de acceso libre.
Las plazas para militares profesionales y alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes no cubiertas por cualquier motivo se acumularán al cupo de plazas de acceso libre.
Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 30 en el año 2013. Además, deberán carecer de antecedentes penales. También se pide, entre los requisitos, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o de otro equivalente o superior, o en su caso, de acreditar la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
De igual modo, los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, accediendo a un enlace.…
La expedición del Club Melilla Baloncesto está previsto que aterrice este lunes en el aeropuerto…
El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Mikel Garitaonandia, no se mostraba nada satisfecho con el…
Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó al Gobierno de seguir “prácticas mafiosas” y…
La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…