Categorías: Deportes

La Fundación RFMF abre el plazo para inscribirse en sus Campus de 2023

EL DE ‘SEMANA SANTA’ SE CELEBRARÁ DEL 27 AL 31 DE MARZO

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ya ha abierto el periodo para inscribirse en el XI Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, cuya edición de Semana Santa se desarrollará del 27 al 31 de marzo, en horario de 10’00 a 13’00 horas, y teniendo como escenarios el Campo Federativo de La Espiguera y las pistas polideportivas del CEIP Anselmo Pardo. Ya para el mes de junio, del 12 al 16, tendrá lugar el campamento de Verano, que incluirá para un grupo más reducido de alumnos un desplazamiento a Granada para participar en el Torneo ‘Campeones Cup’ los días 16, 17 y 18 de junio.

Los interesados en apuntar a sus hijos -federados o no-, en edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, disponen para hacerlo hasta el 22 de marzo, siendo las plazas limitadas (50), aunque se han ofertado 12 para la categoría Alevín y 16 para la Infantil.
En cuanto a los precios, se han establecido los siguientes: 70 euros para tomar parte en el Campus de Semana Santa, otros 70 para el de Verano y 175 euros para el de Verano con el viaje incluido. También se han fijado descuentos si se realiza ahora la inscripción en los dos Campus, pasando a costar 120 euros y si se añade el desplazamiento a la ciudad de La Alhambra la cantidad aumentará en 75 euros (195). Todas las opciones incluyen una equipación completa y desayunos saludables y gratis.

Como no puede ser de otra forma, los chavales contarán con entrenadores de primer nivel como Jorge Barroso, Nacho Aznar, Juan Luque, Yamal Mohamed, Miguel Ángel Centeno y Roberto Lago (preparador de porteros). De igual modo, Manuel Fernández Heredia, ex futbolista, entrenador y psicopedagogo, impartirá la ‘II Jornada para Madres y Padres’, en la que se tratará sobre los valores, el respeto, el esfuerzo, el compromiso y la educación.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Fundación RFMF abre el plazo para inscribirse en sus Campus de 2023

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El Colegio La Salle-El Carmen rinde homenaje a su exdirector Próspero Bassets con motivo de su jubilación

El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…

6 segundos hace

Los padres de Farah Hamed Ali agradecen la labor sus profesores tras convertirse en matrona

La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…

2 horas hace

El C.D. Enrique Soler vence al campeón cántabro

EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…

4 horas hace

Gran éxito de las ‘III 24 Horas Deportivas Multisport Melilla’

ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…

4 horas hace

La UD Melilla llora la pérdida de Sebas, uno de sus aficionados más fieles

La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…

4 horas hace

Heloiza Lacerda, experiencia para el Club Voleibol Melilla Femenino

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…

4 horas hace