La Fundación Mensajeros de la Paz impartirá próximamente un taller de cuentacuentos en la Planta de Pedriatría del Hospital Comarcal para que sus famosas marionetas Abu, Lili y Verdi acompañen a los niños ingresados y ayudarles a combatir el estrés hospitalario.
Según explicó a MELILLA HOY el responsable de la Fundación Mensajeros de la Paz en Melilla, Salah Mohamed, esta actividad se llevará a cabo con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de Melilla y, además de interactuar y hacerse fotos con las marionetas, los niños podrán participar en un taller de dibujo.
Esta actividad, la tercera de este tipo que va a desarrollar la ONG del Padre Ángel en Melilla, se prolongará durante un mes todos los sábados. Salah Mohamed destacó el gran resultado que han dado siempre estos talleres, en los que el objetivo principal es “llevar una pequeña sonrisa a los más pequeños, y también a sus padres y al equipo médico”, dada la situación difícil por la que atraviesan.
De hecho, el responsable de la Fundación Mensajeros de la Paz recordó que en el Hospital Comarcal siempre han agradecido a la ONG su implicación organizando este tipo de talleres, que para los niños son muy motivadores. Por ello se va a repetir la experiencia, para lo que ya ha sido aprobado el proyecto. Su inicio está pendiente de concretar los últimos flecos.
El facultativo del Hospital Comarcal de Melilla expone en el II Congreso Internacional en Innovación…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La base navarra considera que deben sentirse “identificadas” con lo que hacen y tratar de…
Melilla ofrecerá diez plazas de formación especializada en 2026, incluyendo por primera vez una plaza…
El partido Nueva Melilla señala la gestión ineficiente de los recursos públicos como causa del…
El Secretario de Educación del PSOE de Melilla, Manuel García, aborda la deconstrucción masculina en…