Con esta iniciativa, la Fundación de la FMF pretende acercar a los más pequeños sus actividades programadas para el Campus de Navidad 2015, que dará comienzo el próximo día 28 de diciembre. El pasado domingo, en la Plaza de las Culturas, la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) realizó varias actividades para promocionar el Campus de Navidad 2015.
De este modo, más de 150 niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de las numerosas actividades preparadas por los monitores, siendo las más destacadas el taller de pintura facial, los partiditos de floorball, los juegos con el paracaídas y los bailes.
Con esta iniciativa, la Fundación de la FMF pretende acercar a los más pequeños sus actividades programadas para el Campus de Navidad 2015, que dará comienzo el próximo día 28 de diciembre. En esta ocasión, esta importante cita se desarrollará en dos etapas, una primera que se prolongará del 28 al 30 de diciembre, y una segunda que tendrá lugar entre los días 4, 5, 7 y 8 de enero. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la sede de la Federación Melillense de Fútbol, sita en la Plaza de las Culturas.
La forma de pago del Campus de Navidad 2015 ofrece dos opciones, una diaria cuyo precio es de diez euros por día, mientras que la otra opción es completa, cuyo coste es de 54 euros, teniendo los alumnos de la Escuela de Fútbol un descuento.
Acceda a la versión completa del contenido
La Fundación de la FMF promociona el Campus de Navidad
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…