La FSP-UGT se vuelve a concentrar por segunda vez en las puertas del nuevo Centro de Atención a Dependientes Físicos, sito en la Calle Polavieja, para protestar por la privatización de este centro público dependiente del IMSERSO. Las movilizaciones, que se repiten todos los jueves del mes de noviembre, se llevan a cabo entre las 11 y las 12 horas.
Desde UGT "llevamos bastante protestando por la externalización de los servicios públicos que son competencia de la administración y que debido a la mercantilización que se hace de los servicios son entregados a las empresas con ánimo de lucro y más cuando hablamos de la atención a los discapacitados físicos".
UGT ha solicitado que este centro sea gestionado por personal público, como ocurre en el resto de centros de similares características que gestiona el IMSERSO. Desde la FSP-UGT "hacemos un llamamiento para que acudan los dependientes, familiares de personas en situación de dependencia, trabajadores y parados cuyas expectativas laborales se van a ver afectadas".
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…