Moderado por Alejandro Limón Limón, primer entrenador de la Selección Minibasket Femenina de la FMB. Sobre la mesa se expondrán muchas de las inquietudes, los problemas y las situaciones que se viven. La sede de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) acogerá el próximo 4 de diciembre, a las 20’00 horas, el III Seminario de Minibasket: ‘Donde todo empieza’, un evento moderado por el técnico superior de baloncesto Alejandro Limón, actual primer entrenador de la Selección Minibasket Femenina de la FMB.
Durante aproximadamente dos horas, se expondrán sobre la mesa muchas de las inquietudes, problemas y situaciones que se viven en torno a esta categoría del deporte de la canasta, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como la figura del entrenador como impulsor de valores, la gestión de grupo, el desarrollo de metodologías adaptadas, la gestión del entorno y la salud emocional.
La actividad está dirigida, principalmente, a entrenadores de la categoría minibasket, pero podrá asistir cualquier técnico melillense con licencia que lo desee, siendo la entrada libre hasta completarse el aforo.
La iniciativa está organizada por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la FMB. Ambas entidades suscribieron un convenio de colaboración a finales del pasado año con el fin de impulsar la formación continua de los entrenadores de baloncesto que existen en nuestra ciudad.
Acceda a la versión completa del contenido
La FMB organizará el III Seminario de Minibasket
La Consejería de Deporte de Melilla ha renovado su logotipo, destacando una "M" más grande…
RIOVERDE CLAVIJO-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia vienen…
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…
El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…