FOTO JOSÉ MANUEL GINER
El Comité responsable del Campeonato de España Techno e iQFoil, que se viene celebrando estos días en Melilla, volvió a anular este jueves la jornada, después de horas de espera en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla. Un nuevo día en blanco, el segundo del Campeonato, que mantuvo en tierra la flota, confirmándose los peores pronósticos.
Una jornada en la que se barajaba la posibilidad de que la flota de Techno 293 pudiese navegar, pero la lluvia desbarató cualquier posibilidad a las 13’00 horas. La espera resultó infructuosa para al final tomar la decisión de suspender la jornada sobre las 15’30 horas.
Segundo día consecutivo en el que no se pudo navegar, circunstancia que el Comité espera que se solvente hoy viernes, con el tercer día de competición previsto desde las doce del mediodía. Por tanto, la flota, que estos días se ha dado cita en la ciudad autónoma y en el Real Club Marítimo de Melilla, sigue a la espera de que el caprichoso dios Eolo les permita iniciar la competición, en la que se decide el título en distintas clases de Techno e iQFoil infantil y juvenil.
Melilla Sport Capital y la naviera Baleària son los principales patrocinadores de esta cita oficial de la Real Federación Española de Vela. Precisamente, el máximo mandatario de la vela española, Javier Sanz, está previsto que llegue esta tarde a nuestra ciudad para continuar la recta final del campeonato y proceder a la clausura del mismo.
Acceda a la versión completa del contenido
La flota de Techno e iQFoil sigue en tierra
El Papa León XIV, en su primera homilía, llamó a anunciar el evangelio en un…
El Melilla Torreblanca C.F., líder en la Liga de fútbol sala femenino, regresa a la…
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha archivado la denuncia de Sumar sobre el presunto…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, analiza la temporada, marcada por un inicio…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, calificó a Vox de "irrelevante" y…
El Congreso ha convalidado un decreto ley para mitigar el impacto de los aranceles de…