Se terminó lo que se daba. La Feria de Melilla 2023 llega este domingo a su fin tras nueve días de fiesta que empezaron el sábado 2 de septiembre en medio de una gran tromba de agua, que obligó a aplazar el primer concierto pero no a la inauguración de los festejos por parte de unas autoridades que se refugiaron bajo los paraguas. Como toda Feria que se precie, no faltó la lluvia.
Pero eso solo fue el primer día, porque el resto de jornadas el buen tiempo ha reinado y ello ha contribuido a que miles de melillenses hayan aprovechado algunas de estas jornadas -los que más repitieron fueron los jóvenes- para acudir al recinto situado en la explanada San Lorenzo.
Así, mientras el mal tiempo dio la bienvenida a estos festejos, durante este fin de semana en cambio muchos han combinado Feria con playa gracias a las jornadas soleadas que han rematado este evento.
Eso lo han agradecido las atracciones, las casetas y los distintos recitales, que han logrado una gran asistencia de público, como el concierto de anoche de Revolver, que devolvió a algunos a su juventud
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…