Escribe para buscar

Deportes

La Federación Melillense organiza el Curso de Director Deportivo de Nivel 1

Compartir
Este curso estaba siendo muy demandado por los ciclistas locales.
Este curso estaba siendo muy demandado por los ciclistas locales.

Hay un total de 30 plazas disponibles y toda la información se puede obtener en los perfiles de redes sociales de Melilla Ciclismo, así como en su página web www.fmciclismo.net.

El próximo 25 de noviembre echará a andar el Curso de Director Deportivo de Nivel 1 de Ciclismo, organizado de forma conjunta por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y por la Federación Melillense de Ciclismo, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEC.
El curso está dirigido a alumnos/as del doble grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Educación Primaria, pero también a cualquier deportista, técnico, directivo o aficionado al ciclismo en general. Para los alumnos universitarios tiene una ventaja y es que se les reconocen dos créditos ECTS. Cabe reseñar que es un curso presencial, pero con la flexibilidad de poder acceder vía on- line, por motivos laborales, a alguna de las ponencias.
Está enfocado a la adquisición de las competencias profesionales relacionadas con el diseño, organización, control y evaluación de la enseñanza y del entrenamiento deportivo en diferentes niveles. Entre sus objetivos, destacan el conocer y comprender el funcionamiento de una escuela de iniciación de ciclismo, adquirir los fundamentos científicos y pedagógicos para dirigir un proceso de enseñanza, así como de comprender los procesos y estrategias necesarios para la preparación biológica del deportista.
Se trata de un curso muy demandado entre los ciclistas melillenses y, además, a día de hoy es muy necesario contar con personal cualificado en la ciudad para la reapertura, en las próximas fechas, de la Escuela de Ciclismo de la federación.
La dirección del curso la forman Guillermo Moreno, director técnico de la Federación y miembro del departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal de la Universidad de Granada; y Laila Mohamed, vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla de la Universidad de Granada.
Hay un total de 30 plazas disponibles y toda la información se puede obtener en los perfiles de redes sociales de Melilla Ciclismo, así como en su página web www.fmciclismo.net.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *