Icono del sitio MelillaHoy

La Federación Melillense mantiene abierto el plazo de inscripción del Campus Divertido

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 CAMPUS 2

melillahoy.cibeles.net fotos 1655 CAMPUS 2

La Federación Melillense de Triatlón recuerda que sigue abierto el plazo de inscripciones para participar en el II Campus Triatlón, que se celebrará en El Fuerte de de Ocio y Deporte desde los días 22 al 26 de agosto, en horario de 10’00 a 13’30 horas. La entidad que preside Javier Guillot cuenta hasta el momento con 30 participantes inscritos. El Campus será impartido por monitores titulados en triatlón y en educación física, y estará basado en el aprendizaje y en la práctica del deporte del triatlón. Esta actividad está organizada para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, que desarrollarán habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, entre otras.

Material
Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que aportar la bicicleta, que podrá ser de cualquier tipo, y el correspondiente casco, un aspecto muy importante, además de un bañador, gafas de natación, chanclas, gel, champú y toalla, así como material recomendable, como el protector solar y una gorra.
El material que necesitarán los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes del deberán portar ropa deportiva y zapatillas. También deben traer consigo una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargará de proporcionar el almuerzo diario, la fruta y el agua.
La inscripción se realizará online, en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago sólo será posible a través de la plataforma de gago seguro de la Federación. La cuota de inscripción será de 30 euros para los triatletas federados y de 40 euros para los no federados.
Con la inscripción, se tendrá derecho a participar en la próxima edición del Acuatlón de Feria. El plazo de inscripción finalizará el 14 de agosto y a partir de entonces no se devolverá el dinero. Habrá un cupo de cuarenta inscritos, que se realizará por orden de inscritos, por licencia federativa 2016 en triatlón y por sorteo. Terminado el cupo se hará una lista de reserva.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Federación Melillense mantiene abierto el plazo de inscripción del Campus Divertido

Salir de la versión móvil