Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La Federación Melillense de Fútbol celebra, con éxito, el programa ‘Campamento Deportivo sin Covid’

Compartir
‘Campamento Deportivo sin Covid’
Los alumnos posan con sus respectivos diplomas acreditativos de haber participado en el ‘Campamento Deportivo sin Covid’ 

La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha hecho posible un programa de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, y de la Dirección General de Deportes, denominado ‘Campamento Deportivo sin Covid’, que se ha celebrado en el Colegio Anselmo Pardo desde los días 12 al 31 del pasado mes de julio, con una participación de treinta alumnos de 4º a 6º de Primaria.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Debido a la situación por la pandemia del coronavirus y a las restricciones de prevención sanitaria y de seguridad, eran muchos los niños y las niñas que se podían quedar este verano sin poder realizar diferentes actividades de ocio y tiempo libre, aunque finalmente se ha podido desarrollar este programa formativo de la forma más adecuada posible, de forma que los alumnos y alumnas, así como sus familias, puedan estar tranquilos frente a la protección del Covid-19.

Iniciación y promoción

El ‘Campamento Deportivo sin Covid’ se concibió como una manera de iniciarse  y como promoción deportiva, cuya finalidad principal ha sido realizar una oferta multideportiva a los más pequeños, acentuando el  carácter educador, socializador y motivacional  del deporte en edad escolar para formar y concienciar a los más jóvenes de una práctica deportiva segura. 

Para ello, se han llevado a cabo medidas de prevención e higiene, adoptadas en el cumplimiento de la normativa vigente, y se impartió la correspondiente formación para el alumnado en materia preventiva. No en vano, en el primer día de este campamento, se instruyó a los alumnos con medidas de prevención ante el Covid-19.

Este programa, organizado con gran éxito por la entidad que preside Diego Martínez, tuvo el pasado viernes como broche de oro la entrega de diplomas, un acto al que acudieron José Muñoz y José Emilio Carrasco, vicepresidente de la Federación Melillense y presidente del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol, respectivamente.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *