Las gimnastas pusieron todo su empeño en hacerlo lo mejor posible como regalo en el Día de la Madre
«La gimnasia requiere un gran trabajo en el desarrollo de cualidades, no solo físicas, sino también intelectuales y emocionales”, resalta María Jesús Conca, presidenta de la Territorial
La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebró, el pasado domingo, el XXIII Torneo Ciudad de Melilla de Gimnasia Rítmica Melilla Sport Capital, con la participación de 130 gimnastas en las modalidades de individual, conjunto y grupos. El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz registró una gran entrada para reconocer el gran trabajo de las gimnastas, ya que pusieron todo su empeño en hacerlo lo mejor posible como regalo en el Día de la Madre.
La Federación Melillense mantiene las actividades de la Escuela de Gimnasia desde el mes de septiembre hasta el mes de junio, haciéndolo coincidir con el curso escolar cada año.
María Jesús Conca, presidenta de la Federación Melillense, comentó al finalizar la competición que la gimnasia “es un deporte que requiere un gran trabajo en el desarrollo de cualidades, no solo físicas, sino también intelectuales y emocionales, y que esta preparación se intensifica conforme se sube el nivel de las gimnastas”.
De igual modo, resaltó que “tenemos un gran plantel de técnicos, todos locales y formados aquí en nuestra ciudad, lo que garantiza la continuidad y las ganas de hacerlo cada vez mejor.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…