Las gimnastas pusieron todo su empeño en hacerlo lo mejor posible como regalo en el Día de la Madre
«La gimnasia requiere un gran trabajo en el desarrollo de cualidades, no solo físicas, sino también intelectuales y emocionales”, resalta María Jesús Conca, presidenta de la Territorial
La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebró, el pasado domingo, el XXIII Torneo Ciudad de Melilla de Gimnasia Rítmica Melilla Sport Capital, con la participación de 130 gimnastas en las modalidades de individual, conjunto y grupos. El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz registró una gran entrada para reconocer el gran trabajo de las gimnastas, ya que pusieron todo su empeño en hacerlo lo mejor posible como regalo en el Día de la Madre.
La Federación Melillense mantiene las actividades de la Escuela de Gimnasia desde el mes de septiembre hasta el mes de junio, haciéndolo coincidir con el curso escolar cada año.
María Jesús Conca, presidenta de la Federación Melillense, comentó al finalizar la competición que la gimnasia “es un deporte que requiere un gran trabajo en el desarrollo de cualidades, no solo físicas, sino también intelectuales y emocionales, y que esta preparación se intensifica conforme se sube el nivel de las gimnastas”.
De igual modo, resaltó que “tenemos un gran plantel de técnicos, todos locales y formados aquí en nuestra ciudad, lo que garantiza la continuidad y las ganas de hacerlo cada vez mejor.
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…