La Federación Melillense de Ajedrez celebrará el próximo sábado 25 de mayo el Torneo Melilla Cuidad del Deporte 2024, “haciendo un homenaje al slogan que utiliza la Ciudad Autónoma para el deporte”. La competición tendrá lugar en los salones federativos, junto a las pistas de tenis del Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 16’00 horas.
El Torneo Melilla Ciudad del Deporte 2024 se jugará mediante sistema suizo a seis o siete rondas, distribuyendo los jugadores en dos o tres categorías, según su fuerza de juego, premiándose a los primeros clasificados de cada una de ellas, siendo válido para Elo local.
La inscripción para participar se establece en 2 euros para los jugadores federados y en 5 euros para el resto, pudiéndose inscribirse o federarse en el mismo momento de realizar a inscripción.
CREUP ha alertado de que el sistema universitario español es cada vez más desigual La…
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense…
Esta carrera, organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, fue desarrollada con el mismo trazado…
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…