La Federación Melillense de Baloncesto abre el plazo de inscripción de su Campus de Verano 2017, una actividad dirigida a niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad, que se desarrollará entre el 22 y el 27 de junio en el Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’.
La actividad estival contará con dos modalidades de inscripción, dependiendo de la edad de los niños. La primera, en régimen de externo, para los babybasket, quienes entrarán en el campus a las 9'30 horas y saldrán a las 20'30 horas. El coste de esta modalidad será de 150 euros.
La segunda modalidad será para los niños y las niñas de las categorías pequebasket a la infantil, quienes pernoctarán en el campus con un coste de 250 euros.
Además de actividades vinculadas al baloncesto, como entrenamientos de tecnificación y competiciones, se practicarán otras disciplinas deportivas, como la natación o el pádel, así como talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre.
El plazo de inscripción se cerrará el viernes 2 de junio y se ofertarán 100 plazas, 70 de régimen interno y otras 30 para los externos.
Los interesados deberán entregar las matrículas en las oficinas de la sede federativa (abierta al público de lunes a viernes, de 18'00 a 20'00 horas), con el justificante de pago y el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, además de entregar la fotocopia del DNI.
El formulario de inscripción podrá descargarse en la web de la territorial (www.melillensebaloncesto.es) en la sección Federación-Documentos.
Nicolás Gutiérrez Reborio ha celebrado este viernes sus 81 años rodeado de sus familiares más…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla ha celebrado que el Congreso de los…
El centro comercial Murias Parque Melilla se ha unido a la Asociación NEES e implementa…
El Gobierno melillense ha subrayado que la Ciudad Autónoma ha lamentado la dejadez de la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…
El Torreblanca C.F. enfrenta al IES Luis de Camoens en Ceuta, buscando recuperar sensaciones tras…