Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

‘La Familia’ se proclama campeón del I Torneo Evolutio Melilla Sport Capital

Compartir
‘La Familia’ se proclama campeón del I Torneo Evolutio Melilla Sport Capital
Foto de familia de los equipos finalistas. FOTO JUANMA GARCÉS

La Asociación Evolutio anunció que “seguiremos organizando más actividades deportivas y competiciones”

El pasado sábado se disputó la final masculina, en el campo Fernando Pernías,  del I Torneo Evolutio Melilla Sport Capital, en la que el conjunto de La Familia” se proclamó campeón, tras imponerse al equipo de Veteranos Melilla.  Por 6-3, en un encuentro muy  atractiva y fue seguida por numerosos aficionados que siguieron el choque a través de la verja del campo de Tesorillo.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El equipo La Familia se impuso a una escuadra que llegó a la final con cansancio acumulado, teniendo bastantes apuros para crear peligro en la meta rival, mientras que los delanteros de La Familia no fallaron cuando llegaron a la portería  contraria. 

De esta manera, el equipo campeón ya puede disfrutar de sus tarjetas canjeables en tiendas deportivas por un valor total de 350 euros, mientras que el subcampeón lo podrá hacer también por un valor de 150 euros y un  20% de descuento en el lavado de su vehículo en el establecimiento Autolavado Premium, uno de los patrocinadores de este torneo. 

Farid Hossein, defensa del equipo campeón fue elegido el mejor jugador del torneo por su actuación y su comportamiento ejemplar en el terreno de juego.

La organización señaló que la I Copa Evolutio de fútbol 7 “ha sido un éxito total, tanto en la categoría masculina como en la femenina”. Además, los equipos participantes agradecieron el trato de la Asociación Evolutio, organizadora del torneo,  solicitando que se organizaran más eventos de este tipo. 

La entidad organizadora comentó que “estamos muy contentos con que el torneo haya gustado a los aficionados melillenses del deporte rey”, asegurando que desde el programa acción y dinamización deportiva, en colaboración con la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte seguirán organizando más actividades deportivas y competiciones amateurs para aficionados y aficionadas. 

Por último, La Asociación Evolutio agradeció el apoyo de la Consejería de Deportes y de los patrocinadores, Autolavado Premium, Autoescuela Vial, La Bodega, Cafetería Edén y La Compañía, “sin cuya colaboración este torneo no habría sido posible”.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *