El Torreblanca Melilla, representante de nuestra ciudad en la Segunda División femenina de fútbol sala, sumó el pasado sábado la segunda derrota consecutiva de la temporada en las dos jornadas que se llevan disputadas. Nuevamente, la mala suerte, o la falta de definición por parte del equipo entrenado por Pepe Andújar, les pasó factura. Si la jornada inaugural fue ante el Atlético Torcal, en esta ocasión fue ante el San Juan Bosco, de la melillense Gema Las, quien por cierto fue la autora de uno de los goles del cuadro castellano-manchego.
Por contra, sus rivales saben aprovechar las pocas ocasiones de la que disponen a lo largo del encuentro, lo que se puede convertir en un problema, aunque como dice el refrán, “no hay mal que cien años dure”, por lo que las melillenses esperan tomarse la revancha el próximo sábado ante el Comarca de Níjar, un rival que parece propicio para iniciar la remontada, ya que ocupa la penúltima posición, con 1 gol a favor y 9 en contra.
Las de Pepe Andújar tienen calidad para ello y por trabajo y sacrificio no va a quedar, pero a lo largo de la semana, deberán afrontar esa falta de definición, que se puede convertir en un problema en una competición tan igualada.
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…