Raúl Cuenca, entrenador sportinguista, reconocía en las redes sociales que “no fue nuestro día, victoria contundente de un rival al que no supimos adaptarnos a su juego, a lo que se unió el hecho que estuvimos muy fallones en los metros finales”, aseguraba. El preparador melillense concluyó felicitando al rival, al que calificó como “un equipo muy duro en su pista”. El Sporting Constitución vio truncada ayer en tierras jienenses su excelente racha de seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, después de perder frente al Baeza por un rotundo 6-1.
El partido se desarrolló con bastante dureza, aunque lo que acabó siendo determinante fue la falta de acierto de los visitantes de cara al marco contrario, lo que les dejó el encuentro muy cuesta arriba. Y eso que se adelantaron en el electrónico por mediación de Billal, aunque al descanso los locales ya le habían dado la vuelta al marcador (3-1).
Raúl Cuenca, entrenador sportinguista, reconocía en las redes sociales que “no fue nuestro día, victoria contundente de un rival al que no supimos adaptarnos a su juego, a lo que se unió el hecho que estuvimos muy fallones en los metros finales”, aseguraba. El preparador melillense concluyó felicitando al rival, al que calificó como “un equipo muy duro en su pista”.
Al Sporting Constitución, como el propio Raúl Cuenca apuntó, solo le queda ponerse ya a pensar en la cita de la próxima semana, en la que recibirán, en el ‘García Pezzi’, a la Unión África Ceutí.
Acceda a la versión completa del contenido
La falta de acierto condena al Sporting
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la séptima posición en la Liga Regular…
El Melilla Torreblanca B ganó 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando, destacando un gran esfuerzo…