La fachada del Antiguo Centro de Reclutamiento, edificio de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la actualidad se encuentra en un lamentable estado. Por ello, comenzarán las obras de reparación para ambas fachadas con un presupuesto de 31.000 euros, financiado por el Fondo Europeo, con un plazo de ejecución de 45 días cuya empresa adjudicataria es Mimum Rachid Construcciones. Las actuaciones mas importantes a contemplar son: picados y nuevos revestimientos y reposición de zonas de ladrillos que o bien han desaparecido o es necesario sustituir por su meteorización.
Además, un tratamiento de las cerrajerías originales, pasivando o eliminando el óxido y posterior pintura previo los tratamientos que se consideren necesarios.
También, un tratamiento y/o sustitución de la plataforma de la balconera central cuya repisa de madera que es preciso se encuentra en mal estado.
Por último, un cegado con fábricas de ladrillos los huecos de antiguas balconeras para evitar la intrusión de personas incontroladas y que de acceder a través de las mismas al interior de las instalaciones pudieran ocasionarse accidentes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…