A este evento acudieron un buen número de autoridades políticas y deportivas, tales como el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; y el consejero de Deportes, Antonio Miranda, entre otros. En cuanto a la presentación, corrió a cargo del máximo responsable de la Territorial Melillense, Diego Martínez, acompañado por Antonio García Jáuregui, presidente de la Comisión Organizadora del Centenario; y por Fadela Mohatar, consejera de Cultura. La Real Federación Melillense de Fútbol inauguró ayer tarde, en el salón de actos del Real Club Marítimo, la exposición ‘100 años de Fútbol y Sociedad’, con motivo del centenario de la entidad futbolística.
A este evento acudieron un buen número de autoridades políticas y deportivas, tales como el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; y el consejero de Deportes, Antonio Miranda, entre otros. En cuanto a la presentación, corrió a cargo del máximo responsable de la Territorial Melillense, Diego Martínez, acompañado por Antonio García Jáuregui, presidente de la Comisión Organizadora del Centenario; y por Fadela Mohatar, consejera de Cultura.
Acto seguido, todos los asistentes se trasladaron a la Sala de Exposiciones para contemplar los diferentes paneles con las fotografías más relevantes de la historia del fútbol melillense.
Esta exposición podrá visitarse, de forma gratuita, hasta el próximo 30 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 18’00 a 21’00 horas.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…
La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…
La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…
Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…
EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…