Categorías: Deportes

La Escuela Paquito Moya despide el 2018

La Escuela Paquito Moya, perteneciente a la Peña Real Madrid de Melilla, puso fin a los entrenamientos de este 2018 el pasado 22 de diciembre. Además, la entidad que preside Francisco Leiva aprovechó la ocasión para desearle unas felices fiestas a sus alumnos, con la presencia además de Papá Noel. El club melillense entregó a cada uno de los componentes de la Escuela -compuesta por 130 niños- una serie de regalos, como un almanaque, con la foto del equipo, mientras que Papá Noel regaló bolsas de caramelos y chucherías.
El ambiente, como no podía ser de otro modo, fue fenomenal entre los niños en la pista de juego de Pabellón Guillermo García Pezzi, así como en la gradas, donde se encontraban sus familiares.
Precisamente, los padres manifestaron su agradecimiento a la Peña Real Madrid «por la excelente labor que viene desarrollando en beneficio del deporte melillense desde 1963», año en que se fundió el club melillense.
Por su parte, Paquito Moya, ex jugador del Real Madrid y de la U.D. Melilla, se mostró muy ilusionado y emocionado al ver como la Escuela que lleva su nombre va creciendo a medida que pasa el tiempo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Escuela Paquito Moya despide el 2018

Antonio Calderay

Entradas recientes

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

2 horas hace

El Melilla visita al Estepona en otro duelo vital por la salvación

La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…

2 horas hace

Las chicas de La Salle Nacional, a batir su récord de triunfos

Las de Pepe Torrubia han igualado ya las catorce victorias de la pasada temporada Las…

7 horas hace

Hacer pilates está bien, pero los expertos coinciden: el mejor ejercicio para quitar las alas de murciélago

La flacidez en los brazos, conocida como "alas de murciélago", se puede reducir con ejercicios…

11 horas hace

Los azulones se la juegan ante la mejor defensa de la liga

CLUB MELILLA BALONCESTO-INVEREADY GIPUZKOA: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS En el duelo de la…

1 día hace