Categorías: Deportes

La Escuela Paquito Moya despide el 2018

La Escuela Paquito Moya, perteneciente a la Peña Real Madrid de Melilla, puso fin a los entrenamientos de este 2018 el pasado 22 de diciembre. Además, la entidad que preside Francisco Leiva aprovechó la ocasión para desearle unas felices fiestas a sus alumnos, con la presencia además de Papá Noel. El club melillense entregó a cada uno de los componentes de la Escuela -compuesta por 130 niños- una serie de regalos, como un almanaque, con la foto del equipo, mientras que Papá Noel regaló bolsas de caramelos y chucherías.
El ambiente, como no podía ser de otro modo, fue fenomenal entre los niños en la pista de juego de Pabellón Guillermo García Pezzi, así como en la gradas, donde se encontraban sus familiares.
Precisamente, los padres manifestaron su agradecimiento a la Peña Real Madrid «por la excelente labor que viene desarrollando en beneficio del deporte melillense desde 1963», año en que se fundió el club melillense.
Por su parte, Paquito Moya, ex jugador del Real Madrid y de la U.D. Melilla, se mostró muy ilusionado y emocionado al ver como la Escuela que lleva su nombre va creciendo a medida que pasa el tiempo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Escuela Paquito Moya despide el 2018

Antonio Calderay

Entradas recientes

Estatuto del Becario: derechos y obligaciones para los estudiantes y las empresas

El Consejo de Ministros ha aprobado, en primera vuelta, el anteproyecto de Ley del Estatuto…

56 minutos hace

Los de Tomás de Dios, a cortar su mala racha en Valencia

LEVANTE U.D.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS El C.D. Melistar viaja este sábado…

2 horas hace

Tres valiosos puntos en juego

NUEVA ERA MELILLA F.S.-MALACITANO: ESTE SÁBADO, A LAS 17’00 HORAS El Nueva Era Melilla Fútbol…

3 horas hace

Feijóo se compromete con sindicatos de Policía y asociaciones de la Guardia Civil a mejorar sus condiciones si gobierna

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, se comprometió a mejorar las condiciones de la Policía…

3 horas hace

El PSOE defiende que todos sus pagos en efectivo están justificados pero dice al juez que todo sistema es «mejorable»

El PSOE defendió ante la Audiencia Nacional que todos sus pagos en efectivo están registrados…

3 horas hace

Los colegiales se examinan ante un candidato al ascenso de categoría

El MCD Enrique Soler se enfrenta este sábado, a partir de las 19’00 horas, al…

3 horas hace