La Escuela Paquito Moya, perteneciente a la Peña Real Madrid de Melilla, puso fin a los entrenamientos de este 2018 el pasado 22 de diciembre. Además, la entidad que preside Francisco Leiva aprovechó la ocasión para desearle unas felices fiestas a sus alumnos, con la presencia además de Papá Noel. El club melillense entregó a cada uno de los componentes de la Escuela -compuesta por 130 niños- una serie de regalos, como un almanaque, con la foto del equipo, mientras que Papá Noel regaló bolsas de caramelos y chucherías.
El ambiente, como no podía ser de otro modo, fue fenomenal entre los niños en la pista de juego de Pabellón Guillermo García Pezzi, así como en la gradas, donde se encontraban sus familiares.
Precisamente, los padres manifestaron su agradecimiento a la Peña Real Madrid «por la excelente labor que viene desarrollando en beneficio del deporte melillense desde 1963», año en que se fundió el club melillense.
Por su parte, Paquito Moya, ex jugador del Real Madrid y de la U.D. Melilla, se mostró muy ilusionado y emocionado al ver como la Escuela que lleva su nombre va creciendo a medida que pasa el tiempo.
Acceda a la versión completa del contenido
La Escuela Paquito Moya despide el 2018
El Consejo de Ministros ha aprobado, en primera vuelta, el anteproyecto de Ley del Estatuto…
LEVANTE U.D.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS El C.D. Melistar viaja este sábado…
NUEVA ERA MELILLA F.S.-MALACITANO: ESTE SÁBADO, A LAS 17’00 HORAS El Nueva Era Melilla Fútbol…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, se comprometió a mejorar las condiciones de la Policía…
El PSOE defendió ante la Audiencia Nacional que todos sus pagos en efectivo están registrados…
El MCD Enrique Soler se enfrenta este sábado, a partir de las 19’00 horas, al…