La Escuela Paquito Moya, perteneciente a la Peña Real Madrid de Melilla, puso fin a los entrenamientos de este 2018 el pasado 22 de diciembre. Además, la entidad que preside Francisco Leiva aprovechó la ocasión para desearle unas felices fiestas a sus alumnos, con la presencia además de Papá Noel. El club melillense entregó a cada uno de los componentes de la Escuela -compuesta por 130 niños- una serie de regalos, como un almanaque, con la foto del equipo, mientras que Papá Noel regaló bolsas de caramelos y chucherías.
El ambiente, como no podía ser de otro modo, fue fenomenal entre los niños en la pista de juego de Pabellón Guillermo García Pezzi, así como en la gradas, donde se encontraban sus familiares.
Precisamente, los padres manifestaron su agradecimiento a la Peña Real Madrid «por la excelente labor que viene desarrollando en beneficio del deporte melillense desde 1963», año en que se fundió el club melillense.
Por su parte, Paquito Moya, ex jugador del Real Madrid y de la U.D. Melilla, se mostró muy ilusionado y emocionado al ver como la Escuela que lleva su nombre va creciendo a medida que pasa el tiempo.
Acceda a la versión completa del contenido
La Escuela Paquito Moya despide el 2018
Por Emilio Buendía El que suscribe es especialista en Cirugía General de este Hospital de…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka LUK Lublin en un crucial partido de…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero nigeriano Anthony Arinze Nwafuru, de 18 años, como…
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…