Categorías: DeportesPolideportivo

La Escuela Luisca despide un gran curso 2024-2025

Los más de veinte alumnos, en edades comprendidas entre los 5 y los 6 años, disfrutaban este jueves de una inolvidable jornada con una suculenta merienda, con tarta incluida, y el posterior acto de entrega de medallas, como recompensa a la buena labor desempeñada durante muchos meses en el pabellón del Instituto Enrique Nieto. Ya se ha abierto el plazo para la inscripción de nuevos alumnos.

La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista, procedía en la tarde del pasado jueves a la entrega de medallas a los más de veinte alumnos que han completado el curso 2024-2025. El club que preside Javier Martínez agasajó a sus más pequeños futbolistas con una merienda en una sede que registró un excelente ambiente con la presencia de un gran número de familiares que no quisieron perderse este inolvidable momento. Los máximos responsables de la Escuela, Miguel Ángel Castillo y Armando Urrestarazu, fueron los primeros en tomar la palabra, cogiendo el relevo poco después el vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Martínez. Los tres agradecieron a los padres “la confianza depositada” en la Escuela Luisca para que sus hijos se iniciarán en el mundo del fútbol y poder transmitirles, a través de este deporte, valores como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo.

Las sesiones de entrenamiento, dos veces a la semana, se desarrollaron habitualmente en el Instituto de Educación Secundaria Enrique Nieto, por lo que desde la Peña Barcelonista no quisieron olvidarse de dar las gracias a su director, Joaquín Carrillo, por “permitir a nuestros niños poder practicar el deporte que les gusta en unas instalaciones tan magníficas”, así como también “por todas las facilidades que nos da todos los años para llevar a cabo allí los entrenamientos de la Escuela Luisca y de todos nuestros equipos de cantera que juegan a fútbol sala”.

Con este acto se echó el cierre a la temporada y ya los miembros de la directiva, junto a los técnicos encargados de la dirección de la Escuela Luisca, trabajan en la planificación de la próxima campaña, abriéndose ya el plazo para inscribirse. Para ello, los interesados en apuntar a sus hijos (nacidos en 2020 y 2021) pueden hacerlo a través del número de teléfono 607184129 o acudiendo a la sede del club a partir del próximo mes de julio, en horario de tarde, en concreto de 20’00 a 21’00 horas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Escuela Luisca despide un gran curso 2024-2025

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 22 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

El C.D. Higicontrol sigue imbatible y este miércoles jugará la gran final de la Copa Federación

Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…

4 horas hace

Melilla se convierte desde este miércoles en la capital mundial de la vela juvenil

Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…

4 horas hace

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

14 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

16 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

16 horas hace