Icono del sitio MelillaHoy

La Escuela KogyJudo triunfa en Madrid con 2 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce

La Escuela KogyJudo de Melilla vuelve de nuevo a triunfar en su participación en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón

La Escuela KogyJudo de Melilla vuelve de nuevo a triunfar en su participación en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, donde el pasado sábado sus judokas conquistaron 2 medallas de oro, 5 de plata y tres de bronce. Está vez el turno ha sido para los deportistas Benjamines, que han competido duro y de forma exitosa ante ochocientos representantes de Madrid. La Escuela KogyJudo ha estado representada en esta ocasión por diez judokas, consiguiendo la medalla de oro Juan Luque y Mohamed Amraouri, mientras que la plata se la adjudicaron Jesús Espiñeira, Gonzalo Mateo, Javi Gutiérrez, Manuel Flores, Lucas Román. Además, el podium lo completaron, con la medalla de bronce, Marina Luque, Ilias Salih y Mireya Moya.
Pese a la consecución de estos importantes triunfos para el deporte melillense, los dirigentes de KogyJudo se lamentaban, en días pasados, de la falta de ayudas «por parte de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes», después de siete años de desplazamientos continuos, algo que consideran que no ocurre «con otros clubes y disciplinas deportivas de la Ciudad», lo cuales «es un error y una pena que todos los deportistas de Melilla no reciban el mismo trato, sobre todo al tratarse de actividades educativas y formativas con niños».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Escuela KogyJudo triunfa en Madrid con 2 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce

Salir de la versión móvil