La Escuela KogyJudo de Melilla comenzó, el pasado día 15 de septiembre, el nuevo curso 2022-2023. Así, el cuerpo técnico de esta nueva etapa estará formado por Francisco Luque López (C.N., quinto dan y maestro nacional de judo), Yusef Hamed Buzian (segundo dan y entrenador regional de judo), Lucía Luque (segundo dan e instructora-monitora) y José M. Pérez Martínez (primer dan y monitor-instructor).
Para esta próxima temporada, la Escuela ha aumentado y ha reforzado su plantilla docente para seguir mejorando el nivel de sus alumnos.
También retomarán las competiciones los deportistas melillenses en la Federación Madrileña con participaciones en los Autonómicos Alevín, Infantil y Cadetes, así como la participación de sus mejores judokas en el campeonato Nacional Junior y en la Liga Autonómica de equipos, en la que a punto estuvo de lograr el ascenso, justo antes de la pandemia.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…
EL ATLETA LOCAL ACUDIÓ A LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE MADEIRA El deportista se ejercita habitualmente…
El Tribunal Supremo ha mantenido las medidas cautelares para el exministro José Luis Ábalos, quien…
Más de 550 alumnos universitarios, de bachillerato y de Formación Profesional (FP) han despertado este…
El vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín, deja claro que el turismo es “un…