Escribe para buscar

Deportes

La Escuela de Patinaje inicia sus actividades este sábado con clases gratuitas

Compartir
Las clases se impartirán por dos profesores especializados en patinaje en línea, con altísima experiencia en esta disciplina
Las clases se impartirán por dos profesores especializados en patinaje en línea, con altísima experiencia en esta disciplina

El Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, mediante la ‘Escuela de Patinaje Melilla’, inicia este próximo sábado día 20 de noviembre de 2021 y hasta  Junio 2022, sus actividades e impartirá clases de forma gratuita en la Plaza Multifuncional de Melilla, justo al lado del Skate Park.

Las clases se impartirán por dos profesores especializados en patinaje en línea, con altísima experiencia en esta disciplina. De esta forma, el C.D. Melilla Patrimonio de la Humanidad intenta traer el patinaje a los jóvenes, de edades comprendidos entre los 5 y los 14 años. Las clases serán una vez por semana, los sábados de 10’30  a 11’45 horas. Las disciplinas serán de iniciación al patinaje en línea, roller agresivo, roller freestayle e introducción al hockey sobre patines.

De igual modo, el club prepara un evento internacional dedicado a los patinadores en general para el mes de diciembre, en el que estarán los mejores patinadores del ámbito nacional y representantes de Italia, Cuba y Ucrania.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *