Los jóvenes jugadores de la U.D. Melilla han cerrado una temporada llena de trabajo y de aprendizaje, tras varios meses de duros entrenamientos
La Escuela de Iniciación Quique Alonso ha dado por finalizada la temporada con un entrenamiento muy especial, que ha reunido a todos los grupos de edades que conforman la escuela y que ha tenido lugar en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Los jóvenes jugadores de la U.D. Melilla han cerrado una temporada llena de trabajo y aprendizaje, tras varios meses de duros entrenamientos, que para muchos ha sido su primer contacto con el deporte del fútbol.
Cabe recordar que en esta temporada 2022-2023, la Escuela de Iniciación Quique Alonso ha estado conformada por niños nacidos entre los años 2016 y 2018.
Este jueves, para terminar el año, los equipos han dejado sus habituales instalaciones de trabajo, como el Campo de las pistas de tenis o el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, para unirse y realizar un entrenamiento conjunto más lúdico, con juegos y concursos, en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro.
El gran broche final a esta clausura fue la presencia de Pepe Romero, capitán de la primera plantilla de la U.D. Melilla y entrenador de la cantera azulina, quien repartió unos obsequios entre los más pequeños. Sin duda, un gran fin de fiesta a la temporada.
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…