La Escuela de Iniciación Quique Alonso ha dado por finalizada la temporada con un entrenamiento muy especial, que ha reunido a todos los grupos de edades que conforman la escuela y que ha tenido lugar en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Los jóvenes jugadores de la U.D. Melilla han cerrado una temporada llena de trabajo y aprendizaje, tras varios meses de duros entrenamientos, que para muchos ha sido su primer contacto con el deporte del fútbol.
Cabe recordar que en esta temporada 2022-2023, la Escuela de Iniciación Quique Alonso ha estado conformada por niños nacidos entre los años 2016 y 2018.
Este jueves, para terminar el año, los equipos han dejado sus habituales instalaciones de trabajo, como el Campo de las pistas de tenis o el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, para unirse y realizar un entrenamiento conjunto más lúdico, con juegos y concursos, en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro.
El gran broche final a esta clausura fue la presencia de Pepe Romero, capitán de la primera plantilla de la U.D. Melilla y entrenador de la cantera azulina, quien repartió unos obsequios entre los más pequeños. Sin duda, un gran fin de fiesta a la temporada.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…