Durante esta última sesión los alumnos, de entre 3 y 11 años, disfrutaron de una tarde de convivencia y diversión, gracias a las actividades lúdico deportivas organizadas. El pasado miércoles día 16 tuvo lugar la tradicional fiesta de Navidad de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB). Este evento reunió al más de medio centenar de niños y niñas con los que cuenta la entidad esta temporada, con el objetivo de dar la bienvenida a la Navidad y despedir al año que acaba.
Durante esta última sesión los alumnos, de entre 3 y 11 años, disfrutaron de una tarde de convivencia y diversión, gracias a las actividades lúdico deportivas organizadas por los monitores de la Escuela.
El ‘juego del pañuelo’, el ‘juego de la silla’ y el ‘balón prisionero’ fueron algunas de las actividades en las que participaron los mayores. Por su parte, los más pequeños de la Escuela -Educación Infantil- se lo pasaron en grande con los pintacaras, siendo Hulk, Spiderman y Las Tortugas Ninjas los personajes más solicitados.
Por su parte, el equipo de la Territorial Melillense quiso agradecer a todos los padres la confianza depositada, un año más, en este proyecto, y les deseó unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Las clases de la Escuela de Iniciación se retomarán el lunes 11 de enero en horario habitual.
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…