La Escuela de Idiomas de Melilla ha organizado una serie de actividades culturales bajo el título de fiesta de la primavera.
Según ha explicado, en el departamento de alemán organizaron una «Eiersuche» (búsqueda de huevos de pascua), muy típico en la cultura alemana.
En árabe, un taller de caligrafía árabe donde se explicaron y mostraron distintos estilos de escritura y se hizo concursar a los alumnos que debían escribir su nombre de la manera más elegante y original que pudieran.
En francés, se puso en práctica la tradición llamada «Poisson D’Avril», como el día de los inocentes pero con la particularidad de que en Francia se pegan pescados en la espalda.
En inglés, se dieron dos charlas: una sobre comida, «British Food», para alumnos de niveles A2-B1 y otra sobre «Ireland: The Emerald Isle» para alumnos de niveles B2-C1.
Finalmente, reunieron a todos los alumnos en el hall para una pequeña merienda en la que aprendieron a hacer pancakes con los profesores del departamento de inglés y se llevaron a cabo juegos-tipo concurso como «flipping de pancake» (carreras dándole la vuelta a la tortita) y egg-and-spoon race (carreras llevando un huevo en una cuchara). “Pasamos una tarde muy animada y divertida: alumnos y profesores pudieron relacionarse en un ambiente distendido y diferente al habitual de las clases” han subrayado desde el centro educativo.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…