La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha clausurado el primer trimestre de su Escuela de Fútbol y lo ha hecho con la actuación del animador melillense Sarapín, quien deleitó a todos los presentes con sus trucos de magia y actuaciones. El escenario elegido para este acto fue el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde los alumnos de la escuela disputaron sus últimos partidillos del año y realizaron juegos tradicionales, como el pañuelo.
Después de una hora de diversas actividades, apareció sobre el parqué Sarapín, ante el asombro de todos los niños, quienes quedaron fascinados con los trucos de magia y participaron en las diferentes animaciones.
Con este acontecimiento se puso un punto y seguido en la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF, que volverá a abrir sus puertas tras el período vacacional de Navidad, esperando con los brazos abiertos a todos sus alumnos y aprovecha la ocasión para animar a todos aquellos que aún no están inscritos a que lo hagan.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…