Escribe para buscar

Deportes

La Escuela de Fútbol abrirá sus puertas el próximo 13 de septiembre

Compartir
Foto de la Escuela de Fútbol

LA FUNDACIÓN DE LA RFMF TIENE TODO PREPARADO PARA EL INICIO DEL CURSO 2021-2022

Además de las sesiones de entrenamiento y de poder participar un grupo de los chavales en partidos de competición, los alumnos dispondrán de actividades complementarias, como son los torneos de Fútbol en la Calle, Fútbol Indoor, Fútbol Playa o el de las Escuelas con el que se suele echar el cierre todos los años a la temporada.

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol inicia el curso 2021-2022 abriendo las puertas de su Escuela de Fútbol, un año más, a todos los niños y niñas de la ciudad de Melilla desde el próximo 13 de septiembre. El objetivo principal de la Escuela es la Educación en Valores, a través de las modalidades de fútbol y de fútbol sala.
Además, desde la Fundación se contará con la colaboración de la Escuela de Porteros. Así, todos los lunes se ofrecerá una hora de entrenamiento específico para los porteros de las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol.
La Escuela de la Fundación llevará a cabo la formación en fútbol a través de una metodología que irá de lo analítico a lo global, con programas de seguimiento realizados por entrenadores titulados de la RFMF, para la mejora de los aspectos técnico-tácticos individuales y grupales, por categoría. Asimismo, para que la formación integral sea lo más completa posible se cuenta con el C.D. Espiguera Prebenjamín y Benjamín, equipos que participan en dichas categorías y que darán la posibilidad a los alumnos de poner en práctica todo lo aprendido durante la semana, ya que la competición, al igual que el entrenamiento, les proporcionará valores importantes para la vida adulta en un futuro.
Los jóvenes jugadores que decidan unirse a la Escuela de Fútbol disfrutarán de tres horas semanales de entrenamiento (lunes, martes y miércoles, de 17’00 a 18’00 horas en La Espiguera), de una equipación completa (dos camisetas, dos pantalones y una mochila), de monitores titulados y de un seguro deportivo. Cabe reseñar que podrán inscribirse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años, estén o no inscritos en un club federado.

Los interesados en apuntar a sus hijos deberán rellenar la solicitud de inscripción y entregarla en las oficinas del Campo Federativo de La Espiguera de lunes a viernes, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 17’30 a 19’30 horas, junto a dos fotos de carnet y una copia del DNI o NIE tanto del chaval como del padre o madre del mismo. También resulta imprescindible entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo en el concepto nombre y apellidos del alumno.
Las formas de pago de la cuota de 150 euros son:
A) Un pago único de 150 euros;
B) Dos pagos de 75 euros cada uno, el primer pago junto con la inscripción y el segundo con fecha máxima del 18 de febrero.
Los chavales, según la edad de cada uno, serán repartidos en las siguientes categorías: Chupetines (3 y 4 años), Iniciación (5 años), Prebenjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años) y Escuela (10 y 11 años).

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *