Categorías: Deportes

La Escuela de Fútbol 2023-2024 echará a andar el próximo lunes día 11

Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los once años

Este programa formativo corre a cargo de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF). Por otra parte, desde la Escuela que dirige Ismael Navarrete se ruega celeridad a la hora de formalizar las inscripciones, dado que el número de plazas es limitado. Asimismo, los alumnos que se inscriban dispondrán de un seguro deportivo y de un carnet de la Escuela, así como tomarán parte en diferentes y variadas actividades, además de en el Torneo de Escuelas ‘Fin de Curso’.

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo curso de la Escuela de Fútbol, el correspondiente a la temporada 2023-2024, que arrancará el próximo 11 de septiembre.

Los interesados en apuntar a sus hijos o hijas, con edades comprendidas entre los tres y los once años, pueden aprovechar estos últimos días del verano para realizar sus inscripciones, cuyo periodo para hacerlo se abrió el pasado 17 de julio para nuevos alumnos. Cabe destacar que los que ya estaban esta pasada campaña pudieron reservar su plaza desde el 3 de julio.Todos los chavales serán divididos, según la edad de cada uno, en cuatro categorías. En concreto, Chupetines (nacidos en los años 2018, 2019 y 2020), Prebenjamines (2016 y 2017), Benjamines (2014 y 2015) y Alevines (2012 y 2013).Los padres que deseen que sus hijos se unan a este proyecto formativo deberán rellenar una solicitud de inscripción junto a una foto de tamaño carnet con el nombre del niño o niña en el reverso, debiendo ser entregadas ambas en las oficinas de la Fundación, ubicadas en el campo de La Espiguera, de lunes a viernes y en horario de 09’00 a 14’00 horas. Asimismo, es imprescindible entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo nombre y apellidos del inscrito.

Forma de pago

Los participantes deberán abonar una cuota anual de 150 euros, que se podrá hacer efectiva en un pago único o en dos de 75 euros cada uno de ellos, realizándose el primero en el momento de tramitarse la inscripción y el segundo en el mes de febrero.

¿Qué se ofrece?

Los chavales entrenarán tres veces a la semana -lunes, martes y miércoles-, corriendo las sesiones a cargo de monitores titulados. Los chicos y chicas dispondrán de un seguro deportivo y de un carnet de la Escuela. De igual modo, participarán en diferentes actividades, tales como los Juegos en la Calle, la Jornada de Fútbol Playa, la visita de los Reyes Magos o el Torneo de Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, además de la posibilidad de participar un número limitado de ellos en las competiciones de la RFMF.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Escuela de Fútbol 2023-2024 echará a andar el próximo lunes día 11

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Feijóo ataca a Sánchez con la corrupción por «proteger al que roba» y el presidente dice que «caja b» hubo en el PP

Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…

2 minutos hace

Hadriel Mehamed González, medalla de bronce en el Campeonato Europeo

EL ATLETA LOCAL ACUDIÓ A LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE MADEIRA El deportista se ejercita habitualmente…

16 minutos hace

El Supremo descarta enviar a Ábalos a prisión tras el informe de la UCO sobre sus «ingresos irregulares»

El Tribunal Supremo ha mantenido las medidas cautelares para el exministro José Luis Ábalos, quien…

17 minutos hace

Más de 500 alumnos universitarios, de bachillerato y de FP despiertan su interés por la innovación y el emprendimiento en unas jornadas en Melilla

Más de 550 alumnos universitarios, de bachillerato y de Formación Profesional (FP) han despertado este…

45 minutos hace

La Ciudad Autónoma rechaza imponer tasas al turismo como Cataluña o Baleares y anima a los visitantes a ver la ciudad

El vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín, deja claro que el turismo es “un…

51 minutos hace

El Gobierno local denuncia el “disparate descomunal” del Ejecutivo central de subir las cuotas a los autónomos entre 11 y 206 euros al mes

El consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín, advierte que esta nueva subida puede afectar…

1 hora hace