melillahoy.cibeles.net fotos 955 ninos
Desde la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, organizadora de esta iniciativa, se propone una escuela de promoción deportiva en la especialidad de fútbol y fútbol sala, que aúne disciplinas aplicables al niño en desarrollo. En resumidas cuentas, una escuela de seguimiento y coordinación, de análisis de resultados, de apoyo en las distintas áreas disciplinares que se planteen y un proyecto adecuado a las necesidades deportivas de nuestra ciudad. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, abre las puertas a un nuevo curso, el correspondiente a la temporada 2014-2015. Por ello, ya se dispone de la posibilidad de realizar la inscripción para la Escuela de Fútbol, una iniciativa que arrancará el próximo 16 de septiembre. Todos aquellos padres interesados en apuntar a sus hijos deben hacerlo a la mayor brevedad posible, ya que el número de plazas es limitado.
Para inscribirse resulta indispensable rellenar y entregar la solicitud en la sede de la Territorial, en horario de mañana durante este mes de agosto, ampliándose a la tarde una vez concluya la Feria de Melilla. También es imprescindible entregar junto a la solicitud una foto tamaño carnet con el nombre del alumno al reverso, así como entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo en el concepto nombre y apellidos del alumno. Las formas de pago serán en un único endoso anual de 150 euros o a través de dos pagos de 75 euros cada uno, el primero junto con la inscripción y el segundo en el mes de febrero.
En lo que se refiere a las categorías de los participantes, los mismos, según su edad de nacimiento, serán incluidos en: Escuela (2002-2003 y 2004), Benjamines (2005-2006), Prebenjamín (2007-2008), Iniciación (2009) y Predeporte o Chupetines (2010-2011). Los alumnos dispondrán de la oportunidad de entrenar tres horas semanales, contando con monitores titulados, un seguro deportivo y descuentos en actividades alternativas, tales como los Campus de Navidad, Semana Santa y Verano.
A través de esta iniciativa, los chavales participarán en una educación física de base y en un aprendizaje de la modalidad de fútbol a tratar, planificado por técnicos deportivos cualificados en la materia, y cuyos principales objetivos son la enseñanza y la diversión de los inscritos.
Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…
El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…
Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…
La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…
La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…
El expresidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, declaró este jueves ante el…