La Escuela de Formación ‘Quique Alonso’ de la U.D. Melilla cerró el pasado 30 de mayo el curso deportivo con la participación especial de Moi Rodríguez, jugador de la primera plantilla. Los jóvenes canteranos tuvieron la oportunidad de interactuar con el central azulino, mientras perfeccionaban sus habilidades en el campo. El evento culminó con emocionantes partidos y la entrega de diplomas y obsequios.
Las cuatro clases de la Escuela de Formación se reunieron en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro para finalizar el curso. La jornada comenzó con una charla entre los jóvenes futbolistas y Moi Rodríguez. El futbolista destacó la importancia del respeto entre jugadores en el terreno de juego.
Tras la charla, los alumnos iniciaron los entrenamientos, centrándose en la conducción del balón y el remate en el área. El profesorado supervisó a los jóvenes para perfeccionar sus habilidades y finalmente disputaron dos partidos entre jugadores de las mismas categorías, permitiendo que pusieran a prueba sus dotes futbolísticas.
Como despedida, se entregaron diplomas a los participantes por haber completado el curso inicial de la Escuela de Fútbol ‘Quique Alonso’. Además, recibieron un balón de fútbol, varios dulces como obsequio y una foto grupal conmemorativa para recordar la gran experiencia vivida junto a sus compañeros.
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…