La Escuela de Flamenco de Melilla ha organizado diferentes actuaciones en varias zonas de la Ciudad. La primera de ellas, se celebró el pasado viernes día 30 en dos ubicaciones distintas de la zona centro, como la Plaza Héroes de España y la Plaza Menéndez Pelayo, con la que finalizaron las actividades de junio. La segunda, comenzaba a las ocho de la tarde de este sábado, en el Centro Comercial Parque Murias, donde refrescaron con sus alegres canciones la calurosa jornada de compras.
Según ha explicado a este medio José Heredia, director de la Escuela, los objetivos de estos conciertos al aire libre son, por un lado, que los alumnos practiquen y apliquen lo aprendido durante el curso y por el otro, sacar el flamenco a la calle, para que los ciudadanos conozcan este arte, tradicionalmente asociado a la cultura española, particularmente a la región de Andalucía.
De este modo, los alumnos de cante, guitarra y cajón, interpretaron algunos de los diferentes palos flamencos de ritmos más alegres y festivos, como tangos, sevillanas, rumbas y bulerías.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…