Ante la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma en nuestro país por el COVID-19, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender toda competición hasta que el Gobierno de España decida que ya no afecta a futbolistas y espectadores, el Torreblanca Melilla Club de Fútbol ha decidido, en virtud de las medidas reguladas en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, la presentación, por causa de fuerza mayor, de un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) ante las autoridades pertinentes, que afecta a la primera plantilla deportiva del Club.
Debido a estas excepcionales circunstancias, la junta directiva se ha visto obligada a escoger esta decisión para asegurar la viabilidad económica del proyecto.
El Club, en estos momentos, queda a la espera de la resolución del citado ERTE, además de esta medida -que durará hasta que se normalice la actual situación- el Torreblanca Melilla C.F. sigue en la búsqueda de soluciones complementarias para el bienestar del club y la integridad de sus jugadoras.
El club desea que esta crisis se supere lo antes posible y que pronto volvamos todos juntos a disfrutar en el Pabellón Lázaro Fernández.
Acceda a la versión completa del contenido
La entidad presenta la solicitud para acogerse a un ERTE
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia no lograron este martes una victoria balsámica ante un rival de…
La Federación Melillense de Fútbol organizó una jornada para entrenadores, con las ponencias de Anquela,…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio de la Copa de España, donde se seleccionaron…
El Club Balonmano Aciras Melilla enfrentó al favorito Trops Málaga, perdiendo 33-23. A pesar de…
El Club Voleibol Melilla, cuarto en la Superliga Femenina, busca su cuarta victoria consecutiva contra…