Icono del sitio MelillaHoy

La entidad presenta de forma oficial la equipación violeta

Foto de familia de los que participaron ayer en este acto

Al acto acudieron el presidente del club, Jaime Auday, la viceconsejera Isabel Moreno y el técnico Alejandro Alcoba. El Melilla Baloncesto procedió, en la mañana de ayer, a la presentación de manera oficial de la equipación de color violeta que lució anoche en el partido que le enfrentó al TAU Castelló, una vestimenta que repetirá durante todo este mes de noviembre, con motivo de concienciar a la sociedad de la violencia hacia las mujeres y que su eliminación es trabajo de todos.
Al acto acudieron el presidente de la entidad, Jaime Auday, el primer entrenador, Alejandro Alcoba, además de los directivos Manolo Bernal y José Antonio García, que acompañaron a la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, gracias a quien ha podido llevarse a cabo esta acción social.
Jaime Auday tomó la palabra en primer lugar, asegurando que se siente “identificado con la mujer” y por ello, “un año más”, no querían “dejar pasar la oportunidad de colaborar con la eliminación de la violencia a las mujeres. Desde el club queremos hacer llegar a la sociedad que tiene que comprometerse con esta causa”, recalcó.
Isabel Moreno, por su parte, manifestaba lo siguiente: “Es muy importante en una ciudad en la que el deporte tiene un peso tan importante, que un club como el Melilla Baloncesto abandere esa lucha contra la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Esta entidad es pionera en este tipo de actos y siempre participan en este tipo de campañas”, explicó. Por último, Alejandro Alcoba considera “un orgullo llevar esta equipación y demuestra nuestro compromiso con la sociedad melillense Este va a ser nuestro granito de arena”
Cabe indicar que, durante el acto, Jaime Auday hizo entrega a Isabel Moreno de la camiseta de juego morado firmada por toda la plantilla y el cuerpo técnico en agradecimiento a su colaboración.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La entidad presenta de forma oficial la equipación violeta

Salir de la versión móvil