Icono del sitio MelillaHoy

La entidad azulona mantiene abierto el plazo para unirse a sus categorías inferiores

PARA NACIDOS ENTRE 2006 Y 2016

El Club Melilla Baloncesto mantiene abierto el plazo para que todos los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 (categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket) puedan completar su preinscripción en su academia de formación, ‘Club Melilla Baloncesto Academy’, y aprovecharse de la promoción especial de solo 75 euros por toda la temporada.

Una cuota en la que se incluyen los entrenamientos, el reconocimiento médico, la equipación y el cubre de juego.
Para más información, los interesados pueden visitar la web del club, escribir al correo cantera@clubmelillabaloncesto.com o ponerse en contacto con las oficinas del club en el teléfono 952674905.

De igual modo, los responsables de la entidad han abierto el periodo de inscripción para los jugadores y jugadoras de sus equipos Infantil, Cadete y Junior de cara a la próxima temporada. Así pues, los nacidos entre 2006 y 2010 podrán unirse a la familia azulona de cara a la campaña 2022-2023, que se desarrollará entre los meses de septiembre y junio.
Este curso el club quiere seguir apostando por la calidad en sus categorías inferiores, por lo que, además de contar con entrenadores titulados, los jugadores recibirán ropa de entrenamiento, cubre y equipación de juego.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de julio y su precio será de 120 euros para toda la temporada. Todos aquellos que lo deseen pueden completar el formulario que se encuentra en la página web del club, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico cantera@clubmelillabaloncesto.com.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La entidad azulona mantiene abierto el plazo para unirse a sus categorías inferiores

Salir de la versión móvil